Miguel Herrera Pone su Continuidad en la Mesa


Miguel Herrera ya tiene un año de haber regresado al América, y su gestión ha sido muy agridulce. Si bien ha devuelto al equipo un estilo de juego agresivo y con vocación ofensiva, ha fracasado en los cinco títulos que ha peleado: Supercopa MX, dos torneos de Liga, un torneo de Copa y la Concachampions.

Todos sabemos que no ser campeón en el América es un fracaso, y el Piojo lo ha repetido más de una vez. Por ello, ante lo sucedido anoche, no dudó en dejar claro que sabe que su continuidad puede estar comprometida, a pesr de que le quedan todavía dos años de contrato.

Tengo dos años más de contrato y lo definirá la directiva (su continuidad)” Declaró Miguel Herrera anoche en conferencia de prensa.

Herrera, durante el juego de Vuelta entre América y Santos

Los rumores más fuertes indican que Miguel Herrera se quedará en el club de cara al próximo torneo, aunque con el ultimátum por parte del mismísimo Emilio Azcárraga de que debe conseguir un título, o si no deberá salir del club. Por lo tanto, esperemos que al menos llegue un centro delantero al equipo, pues es una zona que ha quedado a deber desde el semestre pasado.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.5k Compartidas

Comentarios 0

Miguel Herrera Pone su Continuidad en la Mesa

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados