Miguel Herrera encantado con el juego de Lainez


Mucho se le criticó a Miguel Herrera el no darle minutos a Lainez por lo menos de cambio en partidos que podrian ser adecuados para el e irse soltando, Lainez ha demostrado en los pocos minutos que tiene la calidad necesaria para encarar los partidos que sea por muy bravos que sean.

Ya lo demostró en semifinal de Concachampions y ahora ante Monterrey uno de los planteles mas bastos de la Liga Mx.

Miguel Herrera habló del desempeño de Lainez, quien le gustó su actitud y su juego, su gambeta y atrevimiento, mismo que le costó una expulsión a Monterrey.

“Fuimos superiores a Monterrey en todos los aspectos, y si ellos perdieron un hombre fue porque le meten una patada al niño, eso no es culpa mía. El niño hizo un gran trabajo, Lainez gametea y le pegan por atrás”

Lastimosamente Herrera no le tenía la confianza al canterano americanista para ser un cambio en el equipo, mucho menos para pensar en una titularidad hasta que llegó la lesión de Cecilio Dominguez y Diego no ha defraudado al entrenador.

Lainez me gustó, dio un gran partido y esperemos que siga repitiendo. Está respondiendo como debe de responder a la lesión de Cecilio

No sabremos si Lainez volverá a tener minutos una vez regresando Cecilio de su lesión, pero calidad del chico es indudable y puede jugar tanto por izquierda como por derecha, esperemos siga dando resultados pues tiene mucho futuro.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.8k Compartidas

Comentarios 0

Miguel Herrera encantado con el juego de Lainez

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados