fbpx

Miguel Herrera le cierra la puerta a los Extranjeros


Ayer se vivió una noche bastante triste para el americanismo, pues nuestro equipo se quedó muy cerca de conseguir la proeza y eliminar al conjunto del León en las semifinales del Fútbol Mexicano. Los azulcremas se quedaron a un sólo gol de conseguir el pase a la gran final de la Liga MX y poder defender su campeonato.

Nuestro técnico Miguel Herrera considera que la falta de contundencia de los delanteros en América fue la causa de esta situación, por lo cual es necesario que los atacantes americanistas se pongan las pilas y despierten para el siguiente torneo.

MÁS NOTICIAS:   América cocina la Salida de otro Canterano

El famoso Piojo aseguró que no habrá refuerzos extranjeros en esa posición, pues se le dará el voto de confianza a los actuales atacantes. De esta manera América seguirá contando con los siguientes delanteros: Nicolás Castillo, Roger Martínez, Oribe Peralta y Henry Martín.

Si queremos un equipo más contundente necesitamos un matón ahí en el área, tenemos que hablar fuerte con Nico (Castillo), con Roger (Martínez), con Cepillo (Peralta) y con Henry (Martin), tienen que empezar a despertar y a hacer goles”

– Miguel Herrera

Miguel Herrera le cierra la puerta a los Extranjeros

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados