Miguel Herrera da nuevas pistas sobre el futuro de Darwin Quintero


A pesar de tomarse un par de semanas de vacaciones en coapa despues de la dolora eliminación el fin de semana en semifinales, directiva y cuerpo técnico ya preparan los próximos refuerzo y las que serían las bajas del equipo para el próximo torneo.

Miguel de entrada fue tajante al confirmar una vez mas que el equipo no tendrá lista de transferibles, los jugadores que sean de interés para otros equipos, son los equipo los que se tienen que acercar a preguntar por ellos.

“No hay transferibles. Si hay algún club al que le interese un jugador que hable y pregunte. Al contrario, queremos tener un equipo más vasto, hemos estado preguntando pero todavía no hay nada, Santiago se encargará […] Si podemos sumar gente importante que venga de fuera va a ser muy bueno, nos faltó un plantel más vasto para competir al mismo nivel con los equipos del Norte pero nuestra base de mexicanos es muy corta”

De la misma manera en América buscan mejorar la base de mexicanos en el plantel, aunque esta situación no aplica para la zona de ataque, pues buscarán acompañante para Peralta en el extranjero, debido a los altos precios de los jugadores en México.

“Nos falta un goleador que acompañe a Oribe. En este proceso estamos buscando gente de fuera, no gente de dentro porque los precios dentro del fútbol mexicano están exorbitantes”

Uno de los temas del momento y que tiene a la afición americanista dividida es la posible salida del delantero colombiano, Darwin Quintero, odiado por muchos pero querido por mas, en entrevista Miguel dejo entrever que el colombiano formará parte del equipo para el próximo torneo, pues el considera que tuvo un muy buen torneo y sería complicado buscarle reemplazo.

“La afición siempre va a ser así, tiene a sus preferidos y tiene sus exigencias. Me parece que Darwin tuvo una liga bastante buena, bastante aceptable, no tuvo una Liguilla buena pero nadie la tuvo en América, esa es la realidad. Dejarlo ir sería volver a pensar en traer un jugador diferente” finalizó

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.7k Compartidas

Comentarios 0

Miguel Herrera da nuevas pistas sobre el futuro de Darwin Quintero

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados