Miguel Herrera estaría buscando al SUSTITUTO de Cecilio


Las Águilas del América viven un momento sumamente dulce en este Apertura 2017, pues han ganado los tres Clásicos que disputaron en el torneo. Además se encuentran en la segunda posición de la Tabla General, a sólo un punto del líder Monterrey.

Sin embargo hay algo que preocupa bastante al técnico americanista Miguel Herrera, es el desempeño del paraguayo Cecilio Domínguez, el cual no ha podido regresar a su nivel. El famoso Piojo ya se está desesperando porque las pláticas con el guaraní no están funcionando, por ende ya se plantearía en buscarle un sustituto.

Así lo contó el famoso Francotirador del Diario Récord, el cual escribió lo siguiente en su columna:

Es sabido que Miguel Herrera es un técnico con mucha cercanía a sus jugadores, sobre todo con aquellos cuyo rendimiento no es el que todos esperan. Peeeero, con Cecilio Domínguez en específico, ya las pláticas, consejos y la práctica parece que han dejado de funcionar.

Por ahí me cuentan que el Piojo ya está desesperado de que el ‘10’ paraguayo haya bajado tanto su nivel y le esté costando regresar, y si no hay un cambio radical en ‘Cecigol’ en poco tiempo va a tener que buscar a alguien en su posición para el próximo torneo, y así poder contar con una mejor opción.

Pero que esto no suene a chantaje, ehhh, porque Miguel antes confía en su regreso para poder darle nuevamente continuidad. ¿Lo logrará?


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
6.8k Compartidas

Comentarios 0

Miguel Herrera estaría buscando al SUSTITUTO de Cecilio

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados