Mensaje de Marchesín Para la Afición Americanista

Agustín Marchesín lanzó una petición a la afición azulcrema en una entrevista a Medio Tiempo.

El fichaje de Agustín Marchesín no ha terminado de convencer a los aficionados azulcremas. Moisés Muñoz era muy querido en el americanismo, no solo por las atajadas que salvaron al club hasta en el último partido que disputó con la camiseta de Las Águilas, sino también por haber anotado el gol del empate en aquella final de infarto contra Cruz Azul. Debido a esto, los aficionados querían seguir contando con ‘Moi’ como guardameta del club.

Por si esto fuera poco, cuando aún era portero de Santos Laguna, el portero Agustín Marchesín declaró firmemente que no jugaría para el América, lo cual ha hecho que no sea bien recibido por la afición americanista. Para intentar solucionar este problema y tener el respaldo del público, envió un mensaje pidiendo disculpas y tiempo para demostrar su compromiso con el América.

“Es de hombres pedir perdón, le pido perdón a la afición que se sintió ofendida.”

Además recalcó que hará su máximo esfuerzo defendiendo la portería de Las Águilas. ” Vengo a defender esta playera a muerte cada fin de semana, a sacar al mejor Marchesín para que la gente de América, con tiempo, me dé la confianza”. ¿Qué les parecen estas declaraciones, logrará ganarse a la afición?