Ménez Manda Mensaje y Agradecimiento a la Afición


El América sufrió una terrible y hasta humillante derrota contra Santos Laguna en la semifinal de la Liga MX, lo cual se suma a la derrota ante Toronto en la Liga de Campeones de Concacaf. Ambas competencias las llegó a jugar Jérémy Ménez, quien tuvo un primero torneo difícil con las Águilas.

Si bien una falta de ritmo y una lesión no dejaron que el atacante francés mostrara todo su potencial, es innegable que fue un jugador clave mientras estuvo en el terreno de juego, por lo que se ganó el apoyo de toda la afición, que sin duda le exigirá mejores resultados el próximo torneo. Sin embargo, no dudó en agradecer a la afición por el apoyo mostrado estos meses.

Azulcremas, gracias por su recibimiento y su apoyo. También quiero agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva y a todo el club. Me hicieron sentir en casa desde el primer día. Siento que no hayamos podido conseguir nuestro objetivo. Pero regresaremos más fuertes el próximo torneo. Aquí soy feliz y estoy en casa gracias a todos ustedes. Espero que podamos compartir muchas alegrías todos juntos. #SiempreÁguilas

Azulcremas, gracias por su recibimiento y su apoyo. También quiero agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva y a todo el club. Me hicieron sentir en casa desde el primer día. Siento que no hayamos podido conseguir nuestro objetivo. Pero regresaremos más fuertes el próximo torneo. Aquí soy feliz y estoy en casa gracias a todos ustedes. Espero que podamos compartir muchas alegrías todos juntos. #SiempreÁguilas Azulcremas, merci pour votre accueil et votre soutien. Je veux aussi remercier mes coéquipiers, le staff, les dirigeants et tout le club. Vous m’avez fait me sentir chez moi dès le premier jour. Je suis désolé que nous n’ayons pas atteint notre objectif. Mais nous reviendrons plus fort le prochain tournoi. Ici je suis heureux et à la maison grâce à vous tous. J’espère que nous pourrons partager beaucoup de joies tous ensemble. #SiempreÁguilas @clubamerica 🦅🦅

A post shared by jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) on

Así, habrá que ver cómo le va el próximo torneo a las Águilas y a Jérémy Ménez, pues la exigencia será aún mayor que este semestre, ya que el equipo se fue en blanco todo el año y eso es algo que no puede permitirse un equipo de la categoría del América.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4k Compartidas

Comentarios 0

Ménez Manda Mensaje y Agradecimiento a la Afición

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados