“Me voy a Morir en el América”: Carlos Reinoso


El América ha tenido leyendas que han dejado una marca permanente en su historia, siendo Carlos Reinoso uno de ellos. El Maetro dejó un legado como jugador y como técnico, y aún fuera del Club siempre ha demostrado ser un caballero en toda la extensión de la palabra cuando de las Águilas se trata.

Reinoso nunca ha ocultado las ganas que tiene de regresar al América. Ahora, dirigirá al equipo de leyendas azulcremas en el partido que habrá con sus similares del Cruz Azul. Sin embargo, dejó ver que quiere regresar al Club y estar ahí hasta el último de sus días, pues se siente con capacidad para dirigirlo a pesar de que haya un relevo generacional actualmente en la Liga.

Voy a morir en el América. Ahorita no (no estoy dirigiendo), pero estoy vivo. Dirigen los jóvenes, que son muy capaces; pero estamos los grandes (de edad), que también demostramos capacidad, yo fui campeón con Veracruz en Copa, la capacidad no se mide por edad”

Reinoso nunca pudo ser campeón con las Águilas, siendo su único palmarés precisamente esa Copa MX con los escualos. Por lo tanto, habrá que ver qué decide la directiva en un futuro, especialmente cuando el Maetro se recupere completamente de su salud, pues cabe recordar que ha tenido problemas que lo han obligado a atenderse recientemente.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.7k Compartidas

Comentarios 0

“Me voy a Morir en el América”: Carlos Reinoso

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados