Máximo Goleador de la Premier League Felicita a Raúl Jiménez


Si hay un jugador mexicano en Europa que ha sido una grata sorpresa el presente año es sin duda Raúl Jiménez, quien en su primera temporada en la Premier League se ha vuelto pieza importantísima del Wolverhampton, convirtiéndose en su máximo goleador y asistente al momento.

Esto le ha valido varios halagos, siendo uno de las más recientes y de mayor importancia el de Alan Shearer, el máximo goleador histórico de la Premier League y actual analista de BBC, quien no dudó en reconocer la relevancia de Jiménez en el equipo y su calidad individual, asegurando que para los defensores es complicado enfrentarlo.

Me ha impresionado. Tiene seis goles en la liga hasta ahora y puede lograr entre 10 y 15 en su primera temporada, en un equipo que termina fuera de los seis primeros, creo que ha sido una temporada exitosa para él. Las veces que lo he visto lo ha hecho muy bien, es difícil jugar contra él, ya que tienes que estar jugando la posición para cubrirlo”.

Así, una vez más un ex jugador americanista es reconocido en el extranjero por líderes de opinión y/o ex futbolistas históricos, a pesar de las muchas críticas que pueda haber en México solamente por su pasado azulcrema. Por lo tanto, es una increíble noticia que Jiménez esté brillando en Inglaterra, consiguiendo por fin las oportunidades que tanto buscó.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

Comentarios 0

Máximo Goleador de la Premier League Felicita a Raúl Jiménez

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados