Matheus fue duro contra el árbitro


América no solo perdió el invicto anoche ante Toluca, también perdió al referente en defensa y al técnico para el partido ante Cruz Azul de la próxima jornada.

Fue un partido muy complicado en mayor medida por las decisiones arbitrales, pues muy temprano en el partido anuló un gol legítimo que significaría el 2-0 en 5 minutos, y comenzó a desesperar a los jugadores de América marcando demasiadas faltas a favor de Toluca sin aplicar el mismo criterio.

De La misma manera amonestaciones para nuestro equipo por reclamos que no se aplicaron igual para los de Toluca que desencadenó en la expulsión de Bruno.

Al terminar el partido, Matheus Uribe habló un poco del arbitraje y como afectó al desarrollo del partido, pues el árbitro  no dejaba jugar.

“En el primer tiempo, de los 45 minutos se jugaron ahí 10, el resto fue puro hablar, no entiendo. Son cosas que te sacan de casillas, pero como acá no se pueden hablar de los árbitros, no voy a decir nada”

Y si que se notó como los jugadores azulcremas no supieron canalizar las decisiones del árbitro y terminaban reclamando todas las decisiones.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.9k Compartidas

Comentarios 0

Matheus fue duro contra el árbitro

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados