Mateus Uribe Manda Mensaje Reconociendo sus Errores


Si bien el América ha podido sacar los resultados esperados durante la presente Liga MX (no decir de la Copa), es un hecho que hay jugadores que no se encuentran en su mejor nivel, por lo que han quedado a deber con el equipo y con la afición.

Probablemente, uno de los que más se ha notado ese bajón de juego es Mateus Uribe, quien es un jugador muy distinto al que era antes del Mundial, cuando incluso se rumoraba que el Real Madrid estaba tras sus pasos. Sin embargo, él no ha negado sus errores y sigue trabajando, al grado de que su Selección lo sigue considerando para los partidos de la presente Fecha FIFA. Por ello, mandó un mensaje a través de sus redes sociales, en el cual reconoce su mal momento pero se compromete a superar esta prueba.

En entrevista ya con la Selección Colombiana, Mateus asegura que los resultados en el América poco a poco se están dando, razón por la cual lo habrían llamado. Por lo tanto, habrá que esperar que tenga buena participación con su Selección y que esto lo motive a seguir dando lo mejor de sí en el América, donde más se le necesita.

Estoy muy contento en México. Lo que estamos haciendo en el campeonato local ha sido muy importante, eso me ha ayudado mucho a que me tengan en cuenta en la Selección. Tengo que seguir por ese camino y aportar acá el 100%”.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
584 Compartidas

Comentarios 0

Mateus Uribe Manda Mensaje Reconociendo sus Errores

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados