Mateus Uribe habla antes del Mundial


Aunque es una realidad que algunos jugadores quedaron a deber durante la última temporada en el Club América, también es cierto que hubo varios elementos del equipo que tuvieron un gran torneo y fueron de lo mejor que hubo en la Liga MX durante el semestre pasado.

Uno de ellos es el mediocampista colombiano Mateus Uribe, el cual demostró que es uno futbolista vital para el conjunto americanista. Siendo uno de los máximos goleadores del equipo, además de que le dio un equilibrio enorme a las Águilas, gracias a su gran despliegue físico.

Es por eso que Mateus espera tener un estupendo mundial con su selección, pues se perfila para ser titular en Rusia 2018. Aunque es uno de los futbolistas con menos reflectores de su combinado nacional, él acepta que sueña el anotar y ser pieza clave de este equipo de Colombia.

Llegar a cumplir mi sueño de jugar un Mundial en este momento de mi carrera es algo único, algo que estoy disfrutando mucho. Los focos se centran en Falcao y James, pero uno puede sorprender”, comentó Mateus.

Estoy preparado y con ganas de aportarle a la Selección. Todos queremos jugar, hay un gran grupo humano, pero el profe es quien toma las decisiones y eso debemos respetarlo al máximo”, finalizó.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.6k Compartidas

Comentarios 0

Mateus Uribe habla antes del Mundial

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados