Marchesín se Quiere Quedar en América


Agustín Marchesín, el nuevo portero del América, está en una campaña personal por ganarse a la afición azulcrema, refrendando su compromiso de estar a la altura de las exigencias de un equipo grande como lo es América, dejando muy atrás aquellas declaraciones cuando perdió la final de Concachampions con Santos Laguna precisamente ante las Águilas. En cada declaración podemos escuchar a un jugador comprometido y dispuesto a defender los colores de su nuevo equipo.

La más reciente ocasión es una entrevista que dio a Fox Sports, en la cual vuelve a hablar de lo comprometido que se encuentra con Las Águilas, además de querer quedarse mucho tiempo en la institución. “Voy a defender a muerte al América y voy a querer quedarme aquí por mucho tiempo.” Declaró el portero, quien llega al club con muchas ilusiones. “Quiero estar a la altura de esta institución. Es un sueño para mí”.

Marchesín no niega lo que declaró aquella ocasión, cuando dijo que no jugaría para Las Águilas. Sin embargo, ha intentado justificar sus palabras “Lo que dije de América fue después del partido de ‘Concachampions’ donde cometí mi peor error en la portería.” El portero está consciente de lo que significaron sus declaraciones, pero sabe a qué club llegó. “Fueron desafortunadas, pero este es un equipo grande y todos quieren estar aquí”

Comentarios 0

Marchesín se Quiere Quedar en América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados