Marchesín SE CONFIESA sobre su regreso a Torreón


Uno de los elementos que mejor nivel ha mostrado en este torneo con el Club América, es el guardameta argentino Agustín Marchesín, el cual ha salvado en más de una ocasión al equipo azulcrema con sus intervenciones y atajadas cruciales.

Este fin de semana el América enfrentará al conjunto de Santos Laguna en la comarca lagunera, un encuentro que será sumamente especial para el guardameta argentino, pues Marchesín enfrentará a sus ex-compañeros, con los cuales compartió durante dos años vestidor.

Se lo dije yo, no hay memoria por lo que hicieron gritando a Agustín, como a Darwin, Mares y al propio Oribe. No le podemos cambiar el pensamiento a la gente. Dos años en Torreón, fueron maravillosos. Quiero mucho a la institución. Dos campeonatos y momentos increíbles. La gente tiene un concepto equivocado y culpan al jugador. Me fui bien del grupo con la dirigencia que optó por venderme. No me fui. No entiendo a la afición que no vea lo que hicimos en Torreón. Me entregue al 100 por ciento, la gente es maravillosa. La ciudad es extraordinaria” comentó Marchesín sobre su regreso a Torreón.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
5k Compartidas

Marchesín SE CONFIESA sobre su regreso a Torreón

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados