Marchesin salió con “bronca” del partido ante Tigres


Las Águilas ayer tenían una oportunidad inmejorable para da un golpe sobre la mesa y demostrar para que estan en este torneo en la visita al campeón.

Nuestro equipo manejó gran parte del encuentro y fue superior a Tigres por grandes lapsos del mismo, desafortunadamente no pudieron concretar, incluso Matheus Uribe falló un penal que pudo significar la victoria.

Es por eso que para Marchesin América merecía los 3 puntos por el gran trabajo que hizo y al no conseguir por lo que se estaba trabajando el arquero argentino salio con “bronca” del partido.

“Sin duda que sí (las Águilas pudo ganar), tuvimos la situación más clara, fue un partido parejo, nos vamos con ese sabor de que pudimos haber ganado, la bronca es esa”

A pesar que el penal fallado por Uribe hubieran significado los 3 puntos, Agustín no le recrimina nada al colombiano pues sabe que los penales no son faciles y que todos en América son profesionales.

“Los penaltis no son fáciles, patea el que tiene la personalidad para hacerlo, todos son grandes jugadores, profesionales, saben que el error es parte del futbol”

Terminando el partido el conjunto azulcrema ya piensa en el encuentro del martes ante Morelia donde buscarán sumar en casa y ante su gente para buscar seguir con el buen paso del equipo.

“No pasa nada, hay que pensar en lo que sigue, ya comenzamos a enfocarnos en Morelia, somos un plantel grande, veníamos por los tres puntos, no se dio, pero nos vamos con la satisfacción de que lo buscamos” finalizó.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.1k Compartidas

Comentarios 0

Marchesin salió con “bronca” del partido ante Tigres

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados