Marchesín Responde Tras su Oportunidad en Selección


El portero del América, Agustín Marchesín, será titular este lunes en el duelo amistoso que sostendrá la Selección Argentina contra Nigeria. Esta no es la primera vez que Marche tiene participación con la Albiceleste, pero sí la primera que lo haga como jugador del América.

Al respecto, Marche se siente emocionado por la oportunidad que le da Jorge Sampaoli de probarse al arco de Argentina, toda vez que en el partido pasado ante Rusia, no salió ni a la banca. Si bien el titular indiscutible por varios años ha sido Sergio Romero, sin duda el arquero azulcrema peleará por ganarse el puesto en cada entrenamiento.

Estoy muy contento por la posibilidad, vengo trabajando hace mucho para esto. Muy agradecido con el cuerpo técnico y mis compañeros por la confianza, voy a dejar todo. Nos preparamos muy bien, es muy importante seguir conociéndonos para poder seguir por el proceso y conocer lo que quiere el entrenador. Es un grupo especular, estamos muy ilusionados”

Ahora, veremos cómo le va a Marche en este partido, pues la posibilidad de ganarse la titularidad con su Selección bien podría depender del duelo ante Nigeria. Mientras tanto, el americanismo le enviará las mejores vibras a Marchesín, al cual esperamos tener listo para el cierre de la fase regular ante Santos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.1k Compartidas

Comentarios 0

Marchesín Responde Tras su Oportunidad en Selección

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados