Marchesín da el visto bueno para la Llegada del ‘Tata’ Martino


Las Águilas del América en estos momentos aunque no despliegan el fútbol más atractivo o el que desearía la tribuna, es una realidad que sigue siendo uno de los favoritos para llevarse el título. Mucho tiene que ver las figuras con las que cuenta nuestro plantel actualmente.

Los azulcremas cuentan con el mejor guardameta de la Liga en la actualidad, hablamos del arquero argentino Agustín Marchesín, gran figura del conjunto americanista y que se ha mantenido en un nivel impresionante desde que llegó a la institución.

Marche dio una entrevista importante esta mañana, en donde aprovechó para dar el visto bueno del que se perfila a ser el nuevo entrenador de la Selección Nacional de México, Gerardo Martino, del cual sólo tiene cosas positivas que comentar.

Es un tipazo, es un señor con todas las letras, un entrenador que intenta que su equipo salga jugando, creo que a México le vendría muy bien si llega a venir, claro que uno lo quisiera para su país porque sabe de la jerarquía que tiene el ‘Tata’ como entrenador, ha sido en etapas, creo que fue el mejor proceso argentino en los últimos tiempos; se perdieron dos finales por penales, entonces creo que lo que ha hecho él es bueno. Como ustedes saben el argentino es muy difícil mantenerse, es muy crítico”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
562 Compartidas

Comentarios 0

Marchesín da el visto bueno para la Llegada del ‘Tata’ Martino

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados