Marchesín Buscará a Moises Muñoz para Limar Asperezas


El nuevo portero del América no quiere tener un ambiente en contra.

Como hemos comentado, Agustín Marchesín, el refuerzo más importante de las Águilas hasta ahora, no llegó con el pie derecho a Coapa. Además de haber declarado firmemente hace meses que no jugaría para el América, llena el hueco que dejó un portero muy querido por la afición y además de gran calidad futbolística. Las últimas semanas, Marchesín ha intentado ganarse al americanismo, y su siguiente paso se llama Moisés Muñoz.

“Sería muy lindo (hablar con Moi)” declaró el cancerbero argentino, que además comparó la situación actual con su llegada a Santos. “Cuando llegué a Santos fue similar porque estaba Oswaldo Sánchez y era un icono, no sólo de Santos sino de México.” Con esto, el nuevo portero del América intentará limar asperezas con Moisés Muñoz y de paso ganarse un poco más a la afición.

Marchesín comprende la molestia de la afición, pues sabe que Moises se volvió un símbolo americanista, por lo que está consciente de que no se ganará a los seguidores del equipo solo con palabras. Por esto, se dice listo para trabajar y dejarlo todo en cada entrenamiento y cada partido. Solo le queda esforzarse y que el tiempo diga si fue una buena contratación o no.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
7k Compartidas

Comentarios 0

Marchesín Buscará a Moises Muñoz para Limar Asperezas

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados