Marchesín Acepta su Error en el Gol del Toluca


El sábado pasado pudimos presenciar un interesante partido en el que el América recibió al Toluca, equipo bravo que suele crecerse siempre en el Estadio Azteca. El resultado fue un empate que supo a poco, pero que a fin de cuentas sirve para seguir sumando puntos de cara al inicio de la Liguilla.

El gol de Toluca cayó al minuto 2, haciendo que el encuentro fuera a remar contracorriente hasta el empate de Henry Martín. Y si bien no hubo un error manifiesto en la anotación de Alexis Vega, Marchesín asumió su parte de responsabilidad, pues admite que le sorprendió el disparo de Vega, ya que pensó que haría otra cosa.

Sí, lo pensé, tal cual. Creo que le facilité el resolverlo. Dentro de la cancha me quedé con muchísima bronca, después le comenté a mis compañeros, creo que todos sentimos lo mismo. Me sorprendió que él (Alexis Vega) pateó de primera, fue raro, pensé que iba a enganchar e iba a quedar de frente a mí”

A Marchesín hay poco que reprocharle, considerando que el resultado nos mantiene invictos ante rivales en zona de Liguilla, podemos decir con total seguridad que ayuda a evitar errores en la Fiesta Grande, pues si bien en este momento una derrota no afectaría la calificación de las Águilas, una caída en partidos de eliminación sería otra historia.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
568 Compartidas

Comentarios 0

Marchesín Acepta su Error en el Gol del Toluca

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados