Marche habla sobre su Posible Salida del América


Las Águilas del América tienen en estos momentos una de las plantillas más importantes de todo el campeonato, ya que los azulcremas son los actuales campeones del Fútbol Mexicano, tanto en la Liga, como en la Copa, demostrando ser el mejor equipo del país.

Mucho de esto se lo debemos a nuestro actual guardameta, Agustín Marchesín, el cual es el mejor de todo el Fútbol Mexicano, tanto así que ha sido hasta convocado en la Selección Argentina de Fútbol. Aunque muchos quisiéramos verlo por muchos años en el equipo, pero esto podría no ser así.

Marche aseguró que le encantaría regresar al equipo de sus amores, el Lanús, pero que ve difícil poder irse, ya que los azulcremas lo acaban de renovar por 4 años. Asimismo en el equipo argentino no necesitan arquero, eso sin contar que Agustín está muy contento en nuestro equipo.

Acabo de renovar con América por 4 años, estoy muy bien acá. Más allá de que extraño a Lanús todos los días porque es el club que me ha dado todo y les estoy eternamente agradecido por todo lo que me tocó vivir.


Se tendrían que dar un montón de cosas: que Lanús esté buscando un arquero. Hoy está muy sólido en ese puesto y sería muy difícil regresar. Yo me siento muy bien acá en América, también


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.8k Compartidas

Comentarios 0

Marche habla sobre su Posible Salida del América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados