Maradona Elogia a Ex Americanista


El Club América se ha caracterizado por tener a grandes jugadores de talla internacional en su plantilla. Si bien muchos de ellos han emigrado a otra liga en busca de otra oportunidades, la afición suele recordarlos con cierto cariño. La semana pasada se jugaron eliminatorias mundialistas y esto fue motivo para que Maradona dedicara palabras de elogio a un ex jugador de las Águilas.

Se trata de Darío Benedetto, quien tuvo participación en las eliminatorias en el partido de Argentina vs Venezuela, en el cual empataron 0 – 0, entrando de cambio. El titular en la delantera en ese partido fue Mauro Icardi con quién comparó a Benedetto, declarando que este último “era cinco Icardi”.

“Me gusta Benedetto. También Alario, para los de River. Un Benedetto o un Alario son como cinco Icardi”.

Ahora, habrá que ver que sucede con Benedetto, quien cumplió en ese partido su sueño de vestir la camiseta albiceleste en un momento crítico para la Selección Argentina, pues encuentran en zona de repechaje y podrían perder su lugar al Mundial del 2018 si no sacan los resultados esperados en la próxima jornada de eliminatorias.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2k Compartidas

Comentarios 0

Maradona Elogia a Ex Americanista

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados