Los MEJORES MOMENTOS de Raúl Jiménez a 6 AÑOS de su DEBUT


Uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad, sin lugar a dudas es el delantero de extracción americanista Raúl Jiménez. El actual atacante del Benfica de Portugal, cumple hoy 6 años de haber debutado en la Primera División.

Raúl nació el 5 de mayo de 1991 y debutó en la Primera División el 9 de octubre del 2011 en la fecha 12 del Apertura 2011 frente a Monarcas Morelia con el dorsal 47 en su camiseta. Pero no fue hasta la llegada del técnico Miguel Herrera cuando pudo consolidarse como titular.

El joven americanista anotó su primer gol en marzo del 2012 frente a Xolos de Tijuana, de ahí fue ganándose poco a poco un puesto dentro de la plantilla americanista. Ahí fue cuando se ganó un lugar en la Selección que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpios del Londres 2012.

De ahí la carrera de Raúl fue en ascenso, pues con la llegada del Piojo, Jiménez se ganó el puesto como titular indiscutible. Su excelente técnica individual, su buen físico y excelente condiciones en el área, hicieron que fuera protagonista en el título conseguido en el Clausura 2013.

Eso lo catapultó hasta la Selección Mexicana, donde anotó un inolvidable gol de chilena ante Panamá, que le dio el pase al repechaje al Tricolor en esa ocasión. Jiménez jugó el Mundial de Brasil 2014, donde mostró sus buenas condiciones y se ganó la mirada de varios clubes europeos.

Sin embargo el equipo que resultó ganón fue el club español Atlético de Madrid, con el cual Raúl inició su aventura europea. Aunque al principio contó con la confianza del técnico Diego Simeone, poco a poco empezó a ser relegado al banquillo, para al final ser transferido al Benfica.

Hoy en día Raúl es un jugador muy importante con los lusitanos, donde ya consiguió un par de títulos de Liga y donde además ha anotado goles claves para la consecución de dichos trofeos. El ex-americanista es un referente de su equipo y de la Selección Mexicana hoy en día.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.8k Compartidas

Comentarios 0

Los MEJORES MOMENTOS de Raúl Jiménez a 6 AÑOS de su DEBUT

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados