Los mejores festejos de Cuauhtémoc Blanco


Uno de los últimos ídolos americanistas, Cuauhtémoc Blanco daba siempre de que hablar dentro y fuera de las chancas, este jugador tuvo varios festejos muy polémicos, los cuales algunos iban dirigidos a un sector del publico o alguna persona dentro del terreno de juego.

Estos son los mejores festejos del Temo

1- La Temoseñal

Este festejo era el que más utilizaba al festejar un gol, según su ex compañero German Villa, confesó que era una copia de Kiko Narváez jugador del Atlético de Madrid en los 90s

Imagen relacionada


2– Burla a Ricardo La Volpe

Este festejo lo realizó el 29 de septiembre de 1999 durante un encuentro contra el Atlas, en un encuentro de Prelibertadores, disputada entre equipos mexicanos y venezolanos, el “Temo” tenia diferencias con La Volpe, así que al conseguir anotar su gol, fue a festejarlo de esta manera, corriendo a media cancha muy cerca del área técnica de Ricardo.

Imagen relacionada

3- El perro orinando

Este festejo lo realizó en un partido contra el Celaya, al anotar el gol del empate en los últimos minutos, Cuauhtémoc corrió a la linea de gol de la portería para simular que orinaba en la porteria.

Imagen relacionada

4- Banderillero

Este festejo fue durante un Clásico de Clásicos contra las Chivas de Guadalajara, Blanco anotó un gol desde el punto penal y de esta forma festejó, en ese partido marco 2 goles.

Resultado de imagen para festejos cuauhtémoc blanco

El “Temo” es muy recordado por sus peculiares festejos, pero no olvidemos el excelente jugador que fue, de esos pocos que luchaban a muerte cada partido y daban todo por la Selección Mexicana.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
491 Compartidas

Comentarios 0

Los mejores festejos de Cuauhtémoc Blanco

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados