Los delanteros que debería buscar América en la Liga Mx


Desde la partida de el gran Chucho Benitez de América al equipo le ha encontrado un delantero matón que fuera constante.

Dario Benedetto respondió hasta su lesión, Silvio Romero un torneo y se apagó o la intermitencia de Oribe Peralta nos han dejado sin un delantero que sea garantía de goles.

En las instancias finales o contra equipos de mayor jerarquía en el torneo es donde se nota mucho la ausencia de delantero ya nos pasó la liguilla anterior donde el equipo no pudo marcar un solo gol en liguilla.

Jugadores que a pesar de no estar en equipos con grandes planteles son garantía de goles, capaces de resolger partidos a pesar del mal funcionamiento del equipo.

Tal es el caso de Djaniny Tavares lider de goleo del torneo con 14 goles.

Unos de los que torneo a torneo responde son Nico Castillo y Raul Ruidiaz de Pumas y Morelia quienes ya han sonado para el equipo.

A estos se les suma los que no tienen tantos reflectores pero han respondido este torneo son Lucas Cavallini de Puebla y Milton Caraglio de Atlas que apesar de no estar en zona de liguilla ellos son los anotadores de sus equipos.

Un delantero probado en la Liga Mx por uno de gran cartel del extranjero sería una dupla interesante y que América necesita para el próximo torneo.

A ti ¿Que delantero te gustaría para el América?

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
641 Compartidas

Comentarios 0

Los delanteros que debería buscar América en la Liga Mx

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados