Los Datos que Respaldan la Solidez en la Portería Del América


Los torneos recientes, si bien no se ha podido llegar a alzar ningún título, han tenido resultados bastante aceptables para el América, con semifinales alcanzadas en Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf. Además, quitando obviamente las eliminaciones, nuestras Águilas han demostrado tener un equipo sólido, coronado con algunos jugadores que demuestran un nivel muy superior al del resto de la liga.

Agustín Marchesín es sin duda uno de ellos, convirtiéndose desde su llegada a las Águilas en el mejor portero del futbol mexicano. Independientemente de las opiniones, los números lo respaldan, y para muestra la siguiente comparación de goles recibidos durante el año 2018, cortesía del usuario de Twitter @andresn.

El América aparece como el tercer equipo que menos goles ha recibido a la fecha, a solo dos del primer lugar Xolos. Si consideramos las semifinales alcanzadas en el Clausura 2018 en Liga y Concachampions, es una cifra bastante impresionante, que le da un promedio de menos de gol por partido al arco azulcrema.

Así, queda demostrada una vez más la solidez de nuestro equipo, especialmente en la portería de la mano de Marchesín, algo digno de aplaudirse para el arquero argentino, que sin duda ha sido uno de los mejores fichajes en los últimos años para las Águilas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1k Compartir

Comentarios 0

Los Datos que Respaldan la Solidez en la Portería Del América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados