Listos fechas y horarios de la “Concachampions”

Listos fechas y horarios para Cuartos de Final de “Concachampions”

La actividad de los mexicanos arrancará el 23 de febrero en Querétaro

Concacaf definió las fechas y horarios para los partidos de Cuartos de Final de la Concachampions 2014-15 en la que se enfrentarán cuatro equipos mexicanos ante cuatro norteamericanos por la supremacía de la zona a nivel de clubes.

Las hostilidades comenzarán el próximo martes 23 de febrero cuando Querétaro reciba al DC United en el Estadio Corregidora a las 19 horas tiempo de México, mientras que Seattle Sounders le hará los honores al América, actual Campéon, el mismo día pero a las 21 horas.

Un día después los Tigres jugarán en el “Volcán” ante el Real Salt Lake y Santos disputará su partido ante Los Ángeles Galaxy en el Stubhub Center de Carson.

Los duelos definitivos de Octavos se jugarán una semana después. El martes 1 de marzo cuando el DC United reciba a los Gallos Blancos en el RFK Stadium de Washington mientras Santos jugará en el TSM ante La Galaxy para definir a los dos primeros semifinalistas.

El miércoles 2 del mismo mes América jugará ante el Seattle Sounders de Clint Dempsey y Gonzalo Pineda en el Azteca a las 19 horas y más tarde Tigres pagará la visita al Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium.

LLAVES DE SEMIS DEFINIDAS

El ganador de la llave entre América y Seattle Sounders jugará la Semifinal ante el ganador de la serie entre Santos y LA Galaxy; mientras que el ganador entre DC United y Querétaro chocará con el triunfador del duelo entre Real Salt Lake y Tigres.