Lesionado Jérémy Ménez


Una de las peores noticias el día de ayer en el Estadio Azteca no solo fue la derrota y perder el invicto, se acumularon muchas situaciones que sin duda, le saldrán caro al América.

Mala noche la del América, entre perder el invicto, la expulsión de Miguel Herrera, la expulsión de Bruno Valdez, la lesión de Jérémy Ménez es la que más preocupa en Coapa en estos momentos.

El gran refuerzo del América tuvo que salir de cambio la noche de ayer al minuto 42′ por problemas musculares, Ménez se lastimó mientras buscaba un balón en ataque tras sentir un tirón en el muslo izquierdo. Y veremos cuánto tiempo tiene de baja un jugador que no termina por demostrar toda la calidad en el conjunto azulcrema.

Si bien han sido chispazos de calidad y uno que otro lujo, sin embargo, Ménez registra ocho partidos jugados en los cuales ha conseguido marcar dos anotaciones.

Será hasta el día de mañana cuando al Francés se le hagan los estudios correspondientes para dictaminar el tiempo que estará fuera de las canchas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.8k Compartidas

Comentarios 0

Lesionado Jérémy Ménez

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados