LE TIENEN MIEDO al América


En un torneo donde parecía todo perdido para el Club América, los azulcremas se han levantado y han ligado victorias que los tienen muy cerca de calificar a la Fiesta Grande del fútbol mexicano. Es por eso que el equipo americanista se ha convertido en uno de los equipos que no quieren ser enfrentados por los demás conjuntos.

Así lo ve nuestro defensor paraguayo Bruno Valdez, quien se ha convertido en el líder de la saga americanista, pues jugando de líbero, ante las ausencias de Pablo Aguilar y Paolo Goltz, ha dado sus mejores partidos hasta el momento como futbolista azulcrema.

Miedo no sé, pero respeto sí. El club tiene su historia. Estando todos unidos y capaces de más. Estamos a un alto nivel. Mucho mejor de cómo arrancamos, no se trata de cómo arrancas, si no cómo terminas“, declaró.

Valdez aseveró que marchar en quinto lugar de la tabla y estar a dos puntos del líder es prueba de lo que se realiza, pero descartó que el equipo calle bocas.

No sé si callar bocas, nosotros nos enfocamos en trabajar. Si los demás quieren hablar no hay problema. Hay bajas y eso nos perjudica. Tenemos un plantel muy bueno y eso ayuda“, comentó.

El paraguayo destacó que la zaga se ha unido y por ello suman una racha de 585 minutos sin recibir gol en la cancha del Estadio Azteca.

“Tenemos bajas importantes como Pablo (Aguilar) y Paolo (Goltz). Al inicio íbamos a sentir sus ausencias, pero el plantel es muy bueno y los demás no han desaprovechado.Hay errores que uno comete, pero te enfocas en no cometer más“, finalizó.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
8.6k Compartidas

LE TIENEN MIEDO al América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados