Le ha ATAJADO varios PENALES a Jiménez


Uno de los mejores tiradores de penales de nuestro país y de todo el mundo, sin lugar a dudas es nuestro canterano Raúl Jiménez, el cual sigue invicto en su carrera profesional, pues nunca jamás ha fallado una pena máxima en un partido oficial, ni en clubes, ni en Selección Mexicana.

Sin embargo, parece que hay alguien que conoce el secreto para detener las excelentes ejecuciones que hace Raúl desde los 11 pasos. Se trata de otro canterano americanista, que lo conoce bien desde hace mucho tiempo y parece que le ha detenido penales en varias ocasiones en los entrenamientos.

Hablamos del experimentado guardameta Guillermo Ochoa, el cual en una entrevista reveló que ya ha atajado varios penales al actual delantero del Benfica de Portugal. Aunque reconoce que no han sido muchos pues es bastante complicado por la calidad de Jiménez, Memo confesó que sí ha conseguido dicha proeza.

Ante esta revelación, el delantero ex-americanista y parte del Tricolor, no se quedó callado y respondió lo siguiente a través de un tweet:

Aquí te dejamos esta entrevista, la cual vale la pena revivir completa:


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
8.4k Compartidas

Comentarios 0

Le ha ATAJADO varios PENALES a Jiménez

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados