Las PRIMERA DECLARACIONES de Aguilar sobre su CASTIGO


Mucha controversia desató la decisión del TAS de reducir el castigo del defensor paraguayo Pablo Aguilar, el cual ya no tendrá que cumplir con una condena de un año de suspensión, pues su castigo fue reducido a los originales 10 encuentros con los cuales había sido suspendido.

El paraguayo por fin habló por primera vez desde que se dio esta situación, se mostró arrepentido por sus acciones y comentó que ha dado vuelta a la página. Asimismo aprovechó para mandar una disculpa a toda la afición del América y del Fútbol Mexicano.

“Estoy contento por lo que pasó, no digamos que estoy contento por mi actuación pasada, a uno esto lo deja tranquilo y ahora darle vuelta a la página, a seguir trabajando acá.”

“No bueno, en experiencia yo creo que es, bueno yo me siento muy apenado por todo lo que ha pasado, también para aprovechar la oportunidad para pedir disculpas a mis compañeros, a la afición, no solamente a la afición del América, si no a la afición en general, porque que uno lo que hizo yo sé bien que no es bueno. Reaccioné de mala manera y me arrepiento profundamente de todo lo que ha pasado.”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.8k Compartidas

Las PRIMERA DECLARACIONES de Aguilar sobre su CASTIGO

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados