Lainez ya Piensa en su Futuro en Europa


El canterano americanista Diego Lainez regresará a reportar con el América antes de lo que todos pensaban, luego de la dolorosa eliminación de México en el Mundial Sub-17. El juvenil azulcrema ya ha sido seguido por algunos clubes europeos, y al ser el jugador más destacado del Tri las semanas pasadas, estos rumores se hacen más fuertes.

Ante esto, naturalmente, Lainez sabe que la élite del futbol está en Europa, por lo que no niega que su sueño es jugar algún día en Europa, siguiendo los pasos de Guillermo Ochoa, Diego Reyes y Raúl Jiménez, quienes pasaron por las fuerzas básicas azulcremas y ahora están en el futbol del Viejo Continente.

“Pues claro (que quiero jugar en Europa), es el sueño de todo futbolista jugar en los mejores clubes, y es un sueño que tengo. Primero Dios lo quiero cumplir.”

Así, si mantiene este buen trabajo que hasta ahora ha demostrado, es prácticamente un hecho que veremos a Lainez en algún club europeo, muy probablemente en uno de gran importancia. Mientras tanto, le queda al América terminar de formarlo en lo futbolístico y personal, antes de que vuele hacia el Viejo Continente.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.4k Compartidas

Comentarios 0

Lainez ya Piensa en su Futuro en Europa

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados