Lainez Responde Sobre su Futuro en el América o Europa


Diego Lainez se ha convertido en uno de los jugadores americanistas más prometedores, teniendo tan sólo 18 años y siendo ya figura en Seleccion Nacional Sub-21 y hasta en el América, dónde ha llegado destacar por momentos aún más que los jugadores consagrados.

En el Torneo Esperanzas de Toulon fue el mejor jugador del certamen, lo que hizo que una vez más se pusieran los reflectores encima de él. Por ello, fue invitado por la propia dirigencia de la Concacaf a Rusia, al evento en que se dio a conocer el resultado de la votación para el Mundial de 2026, en la cual resultó ganadora México junto a Estados Unidos y Canadá. Allí, fue cuestionado sobre su futuro en algún club europeo o en el América. Sin embargo, respondió como un campeón, evadiendo ambas preguntas.

Lainez dejó claro que los temas de ofertas por él y fichajes son de la gente de pantalón largo, por lo que aseguró que él sólo se enfoca en lo que haga en la cancha. En cuanto a los minutos recibidos en el América, simplemente agradeció qué se le felicitara por el talento mostrado en el Torneo europeo, sin dar pie a polémica o algún choque con Miguel Herrera.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.1k Compartidas

Comentarios 0

Lainez Responde Sobre su Futuro en el América o Europa

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados