La Volpe se Justifica de Nuevo

El mal momento de las Águilas tiene muchos responsables, sin embargo, prensa y aficionados han puesto toda la presión sobre solo una persona: el Director Técnico Ricardo La Volpe. El Bigotón es conocido por aferrarse a un estilo de juego muy propio, lo cual le ha funcionado muchas veces y otras tantas le ha perjudicado.

En la conferencia de prensa posterior al partido ante Coras, La Volpe fue cuestionado sobre el funcionamiento del equipo. Una vez más, se justificó, esta vez recordando a los asistentes que no ha perdido como local con las Águilas. “Juego feo, pero nadie me ganó todavía (en el Azteca), el torneo pasado fui invicto”, respondió La Volpe. Además, comparó la presión que existe en América con la que hay en otros equipo.

“América quieren que goleé, pero no se puede. Tigres no tiene buen arranque, León tampoco y no veo que sea tan fuerte la situación.”

A pesar de haber sido respaldado recientemente por Ricardo Peláez, este sábado el América visitará a las Chivas en el Clásico Nacional, por lo que el partido de esta jornada podría significar un cambio en el banquillo azulcrema. Por lo pronto, habrá que esperar para ver si el equipo mejor su funcionamiento en los próximos días.