La única forma de ver el Lobos BUAP vs América


Aún se ve lejana la posibilidad de que se transmita el Lobos vs América pues el recién ascendido tiene hasta después del día 20 para elegir a la televisora que convenga a sus intereses.

“Es hasta el domingo 20 de agosto que se termina el contrato con Televisa y posterior a eso el equipo poblano podrá comenzar a negociar con otra televisora. El viernes 18 de agosto es la fecha límite para que ambas partes lleguen a un acuerdo, aunque los dos lados no quieren ceder, pero Lobos quiere tener un arreglo”, es la información publicada por ESPN”.

Mañana habrá conferencia de Lobos con el patronato y Vicepresidente con respecto a la postura que tomará el club en el tema de transmisión.

Existe la posibilidad de que Lobos acceda a ceder los derechos de transmisión a televisa por única ocasión. Televisa pagaría los derechos de transmisión a Lobos BUAP únicamente para el partido del Día Sábado ante el Club América

Todo indica que ESPN llevan la delantera para transmitir sus partidos, la cadena les ofreció a los lobos 20 millones de dólares, pero no pueden negociar hasta que se rompan la relación entre la jauría y Televisa.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.8k Compartidas

Comentarios 0

La única forma de ver el Lobos BUAP vs América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados