La Lista de POSIBLES Fichajes Para el Próximo Torneo


El mercado de fichajes cada vez está más cerca y el América va poco a poco anotando en su agenda refuerzos para la próxima campaña, con la finalidad de reforzar líneas y ser un equipo cada vez más competitivo, siempre con el objetivo de ser campeón. Los siguientes son rumores muy fuertes con respecto a los jugadores (y técnico) que suenan para las Águilas.

Los rumores de fichajes al momento:

  • GUIDO RODRÍGUEZ

Mediocampista argentino que actualmente juega Xolos de Tijuana el cual cubriría la posición que tanto le ha costado a la directiva azulcrema cubrir tras la salida de Molina. Jugadores como Pellerano y Güémez (ambos también ex Xolos) y ahora ‘Chepe’ Guerrero y William Da Silva han intentantado jugar en esa zona, pero no es su posición natural, por lo que se busca corregir esto.

  • AVILÉS HURTADO

El ariete colombiano, actual líder de goleo con ocho tantos (empatado con Nicolás Castillo) prefirió esperar un torneo más en Tijuana, pese a que las Águilas lo buscaron para la presente campaña. Los rumores alrededor de él no han cesado desde el mercado de fichajes pasado, y tomarán fuerza sin duda para el siguiente.

  • GUSTAVO BOU

El delantero argentino actualmente en Racing, campeón goleador de la Copa Libertadores. Fue buscado desde el año pasado pero nada concreto. Hace unos meses tuvo una baja de juego, pero ahora al parecer está en la mira de la directiva luego de tener un buen arranque en el presente torneo argentino.

  • CÉSAR MONTES

El América ha preguntado más de una vez por el defensa mexicano del Monterrey, pero el precio de 9 millones de dólares es algo que la directiva considera demasiado alto, por lo que no han prosperado las negociaciones.

  • MIGUEL HERRERA

El rumor que no ha dejado de rondar al equipo. Luego del mal inicio de la presente campaña, medios y afición pedían la cabeza de Ricardo La Volpe, pero, para sorpresa de propios y extraños, el estratega argentino le dio la vuelta a la página, haciendo a las Águilas levantar el vuelo otra vez. Esto ha llevado a la directiva azulcrema a considerar un proyecto a más largo plazo, en el cual se combine ‘cantera con cartera’ como hace muchos años. Es decir, los mejores fichajes junto con los mejores jugadores nacidos en el club. Se dice que Xolos ya tiene el reemplazo de Herrera, sería el ex futbolista ‘Chacho’ Coudet, quien era técnico de Rosario Central.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
8.2k Compartidas

La Lista de POSIBLES Fichajes Para el Próximo Torneo

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados