fbpx

La Liga MX no tiene ‘Plan B’ para las Semifinal entre América y León


Aunque se pensaba que el duelo de las semifinales entre América y León iba a dar mucho de que hablar por el tema deportivo, ya está causando mucha polémica, a pesar de que ni siquiera ha iniciado el primer encuentro. Esto debido al problema ambiental que se está sufriendo en la Ciudad de México, por el cual tuvo que aplazarse el partido de ida.

Muchos consideran que el partido de ida no debió aplazarse, ya que eso le da un día más de descanso al América. Mientras que otros piensan que el encuentro debió cambiar de sede, ya que no ha garantías de que el clima mejor para el día jueves en la Ciudad de México.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, declaró que hasta el momento no hay Plan B por si la calidad del aire no mejorar para mañana. Por lo cual todo indica que el partido debe jugarse sí o sí el día jueves, ya que el suspenderlo de nueva cuenta, sería un golpe durísimo en el calendario de la liga.

Los especialistas son las personas responsables en el sector público y estamos en estrecho contacto con ellos. Los supuestos los mantenemos en el escritorio, cuando tengamos una respuesta la daremos. La única realidad al día de hoy es que el partido está programado para el día jueves y entonces sobre eso tienen que trabajar los clubes

– Enrique Bonilla

 

 

Comentarios 0

La Liga MX no tiene ‘Plan B’ para las Semifinal entre América y León

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados