¡La Increíble Respuesta de Avilés Hurtado al América!


Ya había un acuerdo entre las directivas de América y Tijuana por Avilés, pero la negociación se cayó por decisión del jugador.

En pocos días se cierran las posibilidades del América de realizar alguna contratación, y lo que parecía ser un fichaje prometedor ha quedado descartado. La directiva de Las Águilas ya tenía un acuerdo con la de Tijuana, en el cual harían trueque entre Avilés Hurtado y Darwin Quintero. Sin embargo, por decisión del propio jugador las negociaciones no prosperaron.

Al igual que Mauro Boselli del León, Avilés rechazó llegar al club más ganador de México. Según propias declaraciones del jugador, la directiva americanista no lo buscó a él, sino solamente se llegó a un acuerdo entre la gente de pantalón largo. Debido a esto, el colombiano decidió permanecer en Tijuana. “No hablé con ningún miembro de la directiva del América; entonces, creo que no te motiva llegar a un equipo donde nadie te habla“, declaró Avilés.

La directiva de Xolos respalda al jugador en su decisión, por lo que permanecerá en la institución al menos durante el siguiente torneo. La directiva de Las Águilas se tendrá que conformar con la contratación del costarricense Gerson López, quien por ahora jugará en la sub 20, con miras a que se desarrolle futbolísticamente para jugar con el primer equipo. ¿Qué te parece le decisión de Avilés Hurtado, amigo americanista?


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
6.1k Compartidas

Comentarios 0

¡La Increíble Respuesta de Avilés Hurtado al América!

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados