La Familia me decía al América NO, a ese equipo NO


Pocos jugadores tienen la oportunidad de jugar en el equipo de sus amores y jugar a lado de su ídolo, este es el caso de Carlos Vargas, el defensa del América es uno de esos pocos jugadores que puede presumir esa oportunidad.

Previo al encuentro ante Xolos declaro el cariño que le tiene al conjunto de la frontera sin embargo su corazón esta en Coapa a lado de su ídolo Paul Aguilar.

“Desde chiquito mis papás me recuerdan que le iba al América, ya después de ahí unas cosas de la familia me decían no, a ese equipo no. A partir de ahí ya no tuve un equipo fijo y estando en Xolos al debutar me imaginaba en estar aquí, en este club, en esta cancha. Las cosas se dieron muy rápido y ahora estoy aquí”.

“Mi ídolo, estaba muy chiquito en ese entonces pero es Paul Aguilar desde que llegó al América. Como jugó en Indios siempre lo seguía. Mi papá me decía ‘él va a ser un gran jugador’ y ahora me toca compartir vestidor con él. Es un sueño que se está volviendo realidad muy rápido”

Finalmente, el joven defensa tiene sentimientos encontrados pues enfrentará al equipo que lo formo y debutó pero ahora defiende al equipo de sus amores. Y dará todo por sacar los 3 puntos que los mantengan en la pelea del primer puesto de la tabla.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
7.5k Compartidas

Comentarios 0

La Familia me decía al América NO, a ese equipo NO

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados