La Cantidad de Refuerzos que llegarían al América


Las Águilas del América, están en plena planeación de la próxima temporada que disputarán, ya que fracasaron en el Clausura 2018 y en su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf. Es por eso que la directiva ya está viendo que refuerzos van a llegar para la siguiente temporada.

Aunque muchos aficionados esperaban que hubieran varias incorporaciones para la siguiente temporada, al final todo indica que los cambios en el equipo serán mínimos. Nuestro presidente Santiago Baños habló sobre los cambios que planean hacer en la plantilla para la próxima temporada.

Baños comentó que sólo planea tener de dos a tres refuerzos en posiciones muy específicas para reforzar la plantilla ya existente del equipo. Por ende no se espera que haya una reestructura importate en el plantel al menos por el momento.

En caso que algún equipo se interesara por algún jugador de nuestra plantilla y en caso de que fuera benéfico para las dos partes se tomará en cuenta, si no, la idea es reforzar en los lugares que necesitamos, pero no estamos pensando en salidas, estamos tratando de incorporar a dos o tres jugadores que creemos pueden venir”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3k Compartidas

Comentarios 0

La Cantidad de Refuerzos que llegarían al América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados