“No juega porque me caiga bien”: Miguel Herrera


Las Águilas del América han tenido un inicio en el Clausura 2018 bastante aceptable, pues se ha visto con variantes interesantes a la ofensiva, pero también no se han visto del todo bien a la defensiva. Además la afición americanista se ha cuestionado algunas decisiones de nuestro técnico Miguel Herrera.

Sin embargo la sorpresa más grata para el conjunto americanista, son las buenas actuaciones que ha tenido nuestro refuerzo Henry Martín, el cual ha anotado dos goles en sus primeros dos partidos como futbolista azulcrema. Es por eso que nuestro entrenador salió a recalcar porque lo contrató en un inicio.

El famoso Piojo señaló todas las cualidades que tiene el joven delantero mexicano, el cual ha caído de perlas a la institución americanista. Sin lugar a dudas los nuevos refuerzos tendrán una tarea bastante complicada para poder quitarle el lugar a Henry.

No juega porque me caiga bien. Es un gran delantero, como pocos, y muy efectivo. Cuando lo vi en Tijuana me entró por el ojo y lo fichamos. Está respondiendo como debe“, comentó el técnico americanista.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.4k Compartidas

Comentarios 0

“No juega porque me caiga bien”: Miguel Herrera

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados