Jonathan Dos Santos Vuelve a Coquetear con el América


Uno de los que pudo ser sin duda un fichaje bomba para las Águilas es Jonathan Dos Santos, a quien el América le hizo una oferta muy tentadora este verano, pero que fue rechazada debido a que prefirió irse al LA Galaxy con su hermano. Sin embargo, al parecer la puerta no está del todo cerrada por parte del mexicano.

Los hermanos Dos Santos han expresado varias veces ser seguidores del América debido a que su padre Zizinho jugó con el club hace muchos años. Es por esto, que Jonathan insiste en que le gustaría jugar con las Águilas, lo cual podría ser una señal para un futuro próximo.

“No, no se dio (un acuerdo con el América). Siempre lo he dicho: para mí, América es el mejor equipo de México. Me encantaría jugar en el América, pero, al final, ya tenía conversaciones con LA Galaxy desde hace 2 años, desde que mi hermano se fue. No se había podido dar por diferentes circunstancias: estaba en Europa, estaba muy bien, estaba en gran momento. Y, bueno, al final no se pudo dar, pero estoy agradecido por el interés que mostró el América sobre mí. En un futuro puedo estar en el América, que me encantaría, sinceramente”

Así, al parecer las puertas están abiertas por parte tanto de Jonathan como de la directiva, por lo que pareciera que solo es cuestión de tiempo para que podamos ver al menor de los Dos Santos, o quizá a los dos, con la camiseta azulcrema. Mientras tanto, la opción más cercana sería que llegaran cedidos mientras la MLS está de vacaciones, y así no pierdan ritmo de juego antes del Mundial.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
13k Compartidas

Comentarios 0

Jonathan Dos Santos Vuelve a Coquetear con el América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados