Jonathan Dos Santos Habla Sobre Llegar Al América


Jonathan Dos Santos estuvo a punto de ser el fichaje bomba del América este verano, pues las negociaciones para ficharlo estuvieron muy cerca de cerrarse, aunque de último momento se decidiera por el LA Galaxy. Sin embargo, llegar al América no luce descabellado para él, aunque aclara que habría una condición para ello.

Esta condición sería jugar con su hermano, pues este es el motivo que lo hizo decidirse por el club estadounidense, además de que fue este club el que lo contactó primero. Sin embargo, para Jonathan es un sueño llegar al futbol mexicano, y por ser americanistas declarados, nuestro club sería la primera opción para ellos.

“Tuve más trato con el LA Galaxy. El Galaxy llevaba mucho más tiempo detrás mío, el América apareció justo al final de las negociaciones y, como siempre he dicho, le agradezco al América por haber pensando en mí, para su nuevo proyecto. Pero, bueno, al final hay que tomar decisiones, yo tomé la del LA Galaxy y yo creo que fue la mejor porque estoy feliz, estoy jugando con mi hermano otra vez.

Jugar en México es nuestro sueño, obviamente, somos mexicanos, nos encantaría. Aparte que somos los dos americanistas, nos encantaría jugar en el América o en cualquier equipo de México, porque, si es juntos, que sea donde sea. Tenemos el sueño de volver algún día a México”

Resultado de imagen para jonathan giovani dos santos galaxy

De esta manera, tal vez podamos ver en el futuro a Jonathan Dos Santos vestir la camiseta azulcrema, eso sí, para bien para mal, junto con su hermano. De igual manera, habrá que ver cómo le va en la MLS, liga a la cual muchos jugadores mexicanos se han ido, aunque son pocos los que han regresado a la Liga MX.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
5.6k Compartidas

Comentarios 0

Jonathan Dos Santos Habla Sobre Llegar Al América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados