Jesús Molina aún extraña al América


Las Águilas del América históricamente han hecho excelentes contrataciones que le han servido bastante y han dado muy buenos resultados. Sin embargo también ha hecho negocios que parece no han sido lo suficientemente rentables y en otros casos literalmente han sido desastrozos.

Uno de ellos es el haber dejado ir al mediocampista mexicano Jesús Molina, quien ganó dos títulos de Liga con el América y después fue intercambiado por el delantero colombiano Darwin Quintero, un negocio que no fue para nada rentable para el conjunto americanista.

Hoy nos tocará volver a verlo en la cancha, pero ahora como rival, pues su actual equipo Rayados de Monterrey visitará la cancha del Estadio Azteca. Aunque hoy en día se debe a otra camiseta, Molina sigue aceptando su americanismo y dio las siguientes palabras en entrevista.

El momento en que llegué, fue un momento de mucha alegría, de mucho orgullo. Haber llegado a un club al que le fui de niño y después los campeonatos, ser parte de la historia de un club tan importante me va a dejar marcado toda la vida“, confesó Molina.

Los dos campeonatos los disfruté de igual manera porque después de haber salido expulsado y ver todo el esfuerzo que hicieron mis compañeros por sacar el partido, la verdad el haber estado en el entorno del grupo, en el vestidor, la verdad que lo disfruté mucho“, complemento el mexicano.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
743 Compartidas

Comentarios 0

Jesús Molina aún extraña al América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados