La Reacción de Ménez al ver el Azteca


Jérémy Ménez se convirtió en el flamante refuerzo del América, luego de semanas de negociaciones entre la directiva del América y el Antalyaspor, club en el que jugaba. Ahora el francés ya se encuentra en México, y si bien todavía no ha visto actividad con las Águilas, ya tiene todos los documentos en orden para hacerlo.

En recientes entrevistas, Ménez ha declarado que una de las razones por las que eligió jugar con el América fue por el mítico Estadio Azteca, en el cual se coronaron Pelé y Maradona, y al cual pueden llegar más de 85 mil espectadores. Durante el partido contra el Pachuca, Ménez estuvo en un palco, en el cual pudo admirar no sólo el encuentro sino también el estadio, el cual lo dejó maravillado.

A través de su cuenta de Instagram, el atacante francés publicó un video del estadio grabado desde el palco, mismo que acompañó con la leyenda en francés “que estadio” y emojis que mostraban unos ojos enamorados.

Tendrán que pasar dos semanas para que Ménez pueda mostrarse en este Estadio que al parecer lo ha enamorado, pero esperemos que lo haga de la mejor manera, para que puedas sentir todo el apoyo del estadio más grande de México.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
8.2k Compartidas

Comentarios 0

La Reacción de Ménez al ver el Azteca

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados