Invitación | Homenaje a Cuauhtémoc Blanco


El Club América a lo largo de sus historia ha tenido jugadores excelentes que se han convertido en ídolos de la afición gracias a su entrega y calidad. Sin embargo pocos se han ganado el respeto y cariño de los aficionados americanistas, como el ex-delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco.

Hoy en día está metido más en el tema de la política, pues Cuauhtémoc es actual el gobernador electo del Estado de Morelos. Sin embargo esto no significa que se olvide de su amor al fútbol y sobre todo de sus raíces, por eso mañana habrá un evento muy especial en su barrio Tlatilco.

El considerado por muchos como máximo futbolista de las Águilas, tendrá un evento abierto al público, donde se le rendirá un homenaje en la Unidad Habitación Tlatilco, donde podrá convivir con los aficionados que se den cita a este evento, una gran oportunidad para conocer a un gran ídolo.

Aquí toda la información al respecto:

El ídolo Cuauhtémoc Blanco visita Azcapotzalco La Delegación Azcapotzalco le extiende una cordial a la visita que el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco realizará el próximo viernes a la Unidad Habitacional Tlatilco, en la que develará, junto con el Jefe Delegacional, Pablo Moctezuma, un glifo y un mural dedicado a su historia deportiva.

El también ex seleccional nacional convivirá con la comunidad de Tlatilco y se reunirá con viejos amigos de la infancia y adolescencia. Para comodidad de todos los asistentes, la atención a medios se brindará solamente en el espacio donde se encuentra el mural Ecos del Pasado, de Iseo Noyola.

Los esperamos el próximo viernes 10 de agosto del presente año, a las 12:00 horas, en Avenida Tlatilco, frente a la Escuela José Vasconcelos, colonia Tlatilco.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.9k Compartidas

Comentarios 0

Invitación | Homenaje a Cuauhtémoc Blanco

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados