INCREÍBLE | Salvador Cabañas al Salón de la Fama


El América ha tenido grandes jugadores portando la camiseta 10, y uno de ellos fue Salvador Cabañas. El paraguayo llegó procedente de Jaguares y rápidamente destacó como una figura en el plantel azulcrema, donde Cuauhtémoc Blanco le heredó el histórico número. Ahora, le harán un enorme reconocimiento.

Salvador Cabañas será investido en el Salón de la Fama del Deporte en Toluca, el cual se encarga de destacar a deportistas notables de distintas disciplinas a nivel estatal, nacional y mundial. Su exitosa trayectoria en la Liga MX con Jaguares y las Águilas le valió este reconocimiento, el cual tiene muy contento al guaraní.

“Estoy contento de ser parte de esto. Yo creo que muchos jugadores han hecho historia en México y en este club (América), yo estoy muy agradecido con la gente, con la directiva y tengo que agradecer que me hayan tomado en cuenta”

Así, Cabañas pasará a la historia del balompié nacional, siendo reconocido por la capital del Estado de México. Cabe recordar que Salvador tuvo una carrera de casi 12 años, debutando en su natal Paraguay con el 12 de Octubre, para luego irse al Guaraní y Audax Italiano en Chile, para finalmente llegar a México con Jaguares y de ahí pasar al América.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.5k Compartidas

Comentarios 0

INCREÍBLE | Salvador Cabañas al Salón de la Fama

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados