INCREÍBLE | Por Esta Razón el Piojo NO Dirigió a Chile


Si bien la Selección Mexicana se quedó en octavos de final en la Copa del Mundo de Brasil 2014, el técnico Miguel Herrera hizo un trabajo destacado que le valió estar en la mira de otras Selecciones alrededor del mundo cuando terminó su gestión en el Tri. La más famosa fue la de la Selección de Inglaterra pues sus seguidores iniciaron una petición en redes sociales. Sin embargo, la única real fue la de la selección de Chile la cual estuvo a poco de concretarse.

Cuando el Piojo era DT de Xoloitzcuintles de Tijuana  estuvo en negociaciones para dirigir a La Roja, hecho que en su momento él mismo confirmó. Ahora se ha revelado el por qué no se llegó un acuerdo: Herrera tenía una cláusula con Xolos, la cual requería el pago de 5 millones de dólares que habría tenido que hacer la Federación De Fútbol de Chile para hacerse de sus servicios. Por ahorrarse esta suma, los directivos andinos prefirieron contratar a Juan Antonio Pizzi.

Ahora, parece ser que lo barato sale caro, pues el cuadro chileno no clasificó al Mundial de Rusia en un doloroso hecho para la afición de La Roja, quienes ya estaban acostumbrando a los buenos momentos y alegrías que les estaba dando su selección. Herrera por su parte regresó al América, donde esperamos que tenga una buena segunda etapa llena de logros y alegrías para toda la afición azulcrema.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.6k Compartidas

Comentarios 0

INCREÍBLE | Por Esta Razón el Piojo NO Dirigió a Chile

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados