Hugo Sánchez Critica la Llegada de Nico Castillo al América


Nico Castillo se encuentra, según todos los reportes de la prensa, a solo horas de ser presentado como jugador del América. El ex jugador de Pumas llegaría al América buscando un crecimiento en su carrera como muchos otros ídolos del cuadro universitario, pero ha sido motivo de crítica por otro ex jugador que hizo algo similar.

Se trata de Hugo Sánchez, quien se mostró en desacuerdo con la contratación de Castillo y además criticó al delantero chileno, pues asegura que solo utilizará a las Águilas como un trampolín para tener minutos y así llegar a su Selección. Por ello, lo mejor para el América sería comprarlo y no ficharlo cedido, para así protegerse de una mala negociación.

Nico quiere utilizar al América, para decirlo de forma directa, para jugar más, tener minutos, y jugar la Copa América con Chile. Está pensando volver a México, América es el mejor postor y está apostando fuerte, ya que lo quiere comprar no cedido. Si el América lo tiene como cedido, es porque Nico está utilizando al América.”

Es un hecho que lo que todos los jugadores buscan es tener más participación y ser seleccionados, siendo esto una de las razones por las que Castillo llegaría al América. Por lo tanto, solo queda realizar una negociación adecuada que convenga a las dos partes, y así proteger todos los intereses.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3k Compartidas

Comentarios 0

Hugo Sánchez Critica la Llegada de Nico Castillo al América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados