Huele a Clásico Joven en la Copa MX


América se puede enfrentar a Cruz Azul en Cuartos de Final y a Chivas o Pumas en semifinales. Pero antes tendrá que eliminar a los bravos de Juárez en los octavos de final de la Copa MX.

Como se había previsto anteriormente, se confirma el rival de octavos de final para las Águilas son los Bravos de Juárez, en caso de ganar, enfrentará al ganador de Xolos Vs Cruz Azul.

América terminó con tres victorias y un empate; lo que le permitió llegar a 10 puntos con una diferencia de goles de +8 y gracias a eso es que es líder absoluto en Copa MX lo que le permitirá cerrar en el Estadio Azteca en la ronda siguiente, por su parte Juárez terminó en segundo lugar del Grupo 2, con una cosecha de cinco unidades, producto de un triunfo, dos empates y una derrota.

Sin duda, un partido donde América es favorito para encontrarse a Cruz Azul en cuartos de final un duelo más esperado por la afición del América. La fecha y horario esta por definir y a la espera que se den los resultado para tener un duelo de Clásico Joven en la Copa MX.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.5k Compartidas

Comentarios 0

Huele a Clásico Joven en la Copa MX

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados