Herrera Quiere Convertir a Lainez en el Próximo ‘Chucky’


Diego Laínez se ha convertido en la figura para el América en los últimos días, con todo y que tiene solo 18 años. Su doblete ante el Pachuca lo coloca como uno de los jugadores a seguir, por lo que las voces se han alzado pidiendo más minutos para él, de que Miguel Herrera se mostraba renuente a darle más minutos de juego.

Sin embargo, parece que la perspectiva del Piojo es diferente ahora, pues aclara que Lainez ha llegado a un nivel en el que puede mandar a la banca a jugadores consolidados como Renato Ibarra, Cecilio Domínguez o Andrés Ibargüen, además de asegurar que espera a verlo en 4 años como a Hirving Lozano en el mundial de Rusia, siendo titular y figura a pesar de su juventud.

En cuatro años quiero ver a Lainez como el Chucky, ser la figura de un Mundial. Ahora ya es jugador de Primera División, de sentar a Renato. Se lo ha ido ganando, es más maduro, obvio que es un jugador que lleva un proceso de primera división y ahora tratar de darle esa continuidad. Viene de un proceso mundialista en su categoría. Es un jugador muy importante”.

A pesar de que sin duda Lainez se ha ganado los minutos de juego en la cancha, no hay que olvidar su edad y que todavía le falta mucho por madurar y mejorar en su técnica, por lo que habrá que adecuar su proceso con la finalidad de poder ayudarlo a que despegue su carrera de la mejor manera.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.4k Compartidas

Comentarios 0

Herrera Quiere Convertir a Lainez en el Próximo ‘Chucky’

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados